Pérez Moreno Abogados continúa su labor como referente en la vanguardia del derecho urbanístico y ambiental

La aplicación por el Tribunal Supremo del principio de buena administración
30 septiembre, 2020
El fallo que indigna a la abogacía: ¿realmente se han declarado hábiles los días inhábiles?
14 abril, 2021

Pérez Moreno Abogados continúa su labor como referente en la vanguardia del derecho urbanístico y ambiental

La conexión de nuestro despacho con la investigación ha sido una constante a lo largo de nuestra dilatada trayectoria. Ello nos ha permitido estar a la vanguardia en el Derecho Administrativo.

Recientemente, nuestro consejero Antonio Alfonso Pérez Andrés, profesor Titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Sevilla, ha participado en el Congreso Internacional ‘Vulnerabilidad ambiental y vulnerabilidad climática en tiempos de emergencia’, celebrado en modalidad online y organizado por la Universidad de Murcia.

Pérez Andrés tuvo la oportunidad de intervenir en la mesa titulada “El marco jurídico de la vulnerabilidad ambiental; Reflexiones y Conclusiones del proyecto coordinado Da-Vulner”, con una ponencia bajo el título “Corrigiendo la vulnerabilidad en la ciudad’. Junto a Pérez Andrés, aportaron sus enfoques otros académicos expertos en la materia de la Universidad de Navarra, la Universidad de Lille o la propia Universidad de Murcia.

Asimismo, el pasado mes de diciembre Pérez Andrés también participó como moderador en una mesa titulada ‘Urbanismo y Corrupción; claves para su prevención”, dentro de unas jornadas de estudio organizadas por el Instituto García Oviedo de la Universidad de Sevilla. En dichas jornadas, tituladas ‘Integridad Pública; Las herramientas para su prevención y represión’, tuvo la oportunidad de participar en un interesante debate sobre medidas para combatir la corrupción urbanística junto a profesores de las universidades de Barcelona y Zaragoza.

Ver programas adjuntos.

Programa 1

Programa 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =