Toma de posesión de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados

La reforma del Estado y de la Administración Española
4 marzo, 2016
Nuestro despacho queda integrado en el proyecto internacional de Andersen Global
11 abril, 2019

Toma de posesión de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados

La abogada del despacho Pérez Moreno Abogados, Eloísa Pérez Andrés, asistió a la toma de posesión de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sevilla. Acto en el que además fue nombrada Secretaria.

En el mismo acto tomaba el testigo como nuevo decano del Colegio de Abogados Óscar Cisneros, relevando de esta manera a José Joaquín Gallardo, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos veinticuatro años. El multitudinario acto tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla, en la calle Chapineros de la ciudad hispalense en la mañana del 28 de marzo de 2019.

Cisneros comenzó su mandato con el aviso de que en la toma de decisiones han de contar con su opinión y con un conocimiento previo por su parte de los proyectos “sin secretismos, con luz y taquígrafos”. El nuevo decano señaló también que son necesarias las infraestructuras judiciales que una ciudad como Sevilla requiere por ser la cuarta capital de España.

Al acto acudieron numerosas autoridades y personalidades, entre los que se encontraban la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Carmen Castreño y los concejales Beltrán Pérez y Rafael Belmonte.

Fuente: ABC de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =