PM Abogados estará presente en una nuevas jornadas del Instituto Clavero Arévalo

La vinculación del bufete Pérez Moreno con la universidad pública ha sido una constante desde nuestros inicios. Y continuamos labrando una relación fundamental que conecta el espacio educativo con el de la práctica jurídica.

El próximo acto en el que participaremos es en las Jornadas ‘Retos Jurídicos Actuales de la Administración Andaluza’, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en la Facultad de derecho de la Universidad de Sevilla. Se trata de un evento organizado por el Instituto Clavero Arévalo, que inicia una andadura con un nuevo nombre en homenaje a su primer director, Manuel F. Clavero Arévalo.

El consejero del bufete Pérez Moreno Abogados y profesor Titular de la Universidad de Sevilla en Derecho administrativo, Antonio Alfonso Pérez Andrés, participará en la mesa redonda ‘Hacia un uso sostenible del espacio físico; ordenación del territorio, urbanismo, turismo y movilidad’, junto a otros profesores y catedráticos de la institución pública así como junto a la Directora General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Andalucía, María del Carmen Compagni Morales.

Se trata de una de las cuatro mesas redondas que vertebrarán el encuentro y que abordarán desde un punto de vista práctico los retos a los que se enfrenta la administración autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =